Monday, May 3, 2010

Sí, la del dibujito soy yo (y la del mal humor también)


Cosas que no tenés que decirme cuando estoy de mal humor:
  • -¿Te vino?
  • -Que día tenemos hoy.
  • -Che ¿Qué te hiciste en el pelo?
  • -Si seguís comiendo se te va al culo.
  • -Callate.
  • -Convidame.
  • -Histérica.
  • -Acordate que vivís en Bahía Blanca.

Cosas que no tenés que hacer cuando estoy de mal humor:
  • Preguntarme cada 1 minuto 35 segundos por qué tengo tal cara de ojete.
  • Criticarme (todo bien con que te la des de crítica constructiva la forreada que tenés para decirme, pero en este momento: no).
  • Pedirme que te repita toda la historia de Pedrito Gomez que acaba de contar al lado mío porque estabas más lejos y no escuchaste.
  • Que pasado el primer ítem vuelvan a hacerlo aunque haya contestado "nada".
  • Preguntas a planes demasiado lejanos y futuros.
  • Recordarme que había que hacer algún trabajo, barra tarea barra lo que sea, para hoy (ojo, este es solo en el caso de que no lo haya hecho, caso contrario, ayuda).
  • Que no me dejen hablar.
  • Que llegen tarde.
  • Comerte la última porción de postre (sea torta, sea lo que sea) para que cuando llegue a la heladera me de cuenta que ni siquiera un buen plato dulce de motivación a la gordura me va a sacar el mal humor.

Se encuentran todos avisados.

No comments: