Wednesday, August 27, 2008


Tengo frio, no quiero volver a la escuela mañana
La estufa no calienta una chota, no quiero volver a la escuela mañana
Se me termino el kinder de mi cumpleaños, no quiero volver a la escuela mañana
No hay casi nadie conectado, no quiero volver a la escuela mañana
Tengo sed, no quiero volver a la escuela mañana
Escucho Diego Torres, no quiero volver a la escuela mañana
Mi celular no termina nunca de cargarse, no quiero volver a la escuela mañana
Ro me dice boludeces, no quiero volver a la escuela mañana.
Sigo teniendo frio, no quiero volver a la escuela mañana.
No tengo calor, no quiero volver a la escuela mañana.
Me pica la pierna (?), no quiero volver a la escuela mañana.
Quiero verlo, no quiero volver a la escuela mañana.
Estoy aburrida, no quiero volver a la escuela mañana.
Ro no habla mas, no quiero volver a la escuela mañana.
La estufa hizo un ruido raro, no quiero volver a la escuela mañana.
Sigo aburrida, no quiero volver a la escuela mañana.
Me canse y no quiero volver a la escuela mañana.

1 comment:

Maia said...

Hola!
Me paso algo muy loco, mirando el archivo de mi blog, me di cuenta que una vez me firmaste y nunca lo habia visto !! Asi que decidí a pasar por tu blog, tiene mucha onda! ahora lo seguiré leyendo, te agrego! me pasaré más seguido! besos maaai ! :)