Saturday, July 5, 2008




Todavia me pregunto, Porque me tengo que encontrar otra noche mas de Sabado frente a la compu aburrida posteando en este blog?
Que te esta pasando Flor!
Se te esta llendo esa alma de "Yo soy Flor y hago algo todos los sabados :D" aiai!
Encima ! Que tengo que estudiar para la fucking materia que alguna persona con muy poco intelecto y ganas de molestar a el resto de la humanidad, invento; NATURALES.
Okey, lo acepto, es importante.
Como estaría viva yo ahora si no fuera por las investigaciones que en consecuencia crearon algun que otro remedio o vacuna encontra de la napotirarasetetitis viva (?) ¡Pero porque yo lo tengo que saber! Si ya se, ignorante como yo sola. Pero si, la verdad no me importa mucho aprender de la funcion del Ribosoma que se encuentra en el citoplasma de las celulas.
Porque en fin, lo estudio, lo se, lo rindo, lo apruebo, pasa un dia: me olvide.
Es asi.
Te crees que si voy a mi mami y le digo "Che ma cuales son las treinta y siete funciones que tiene la proteina, pero cuando se encuentra en estado 78, dentro de un Ribosoma la cual entro por transporte activa (?) " No creo que lo sepa responder no?
En fin. Me deprimi mas escribiendo esto porque ahora tengo otra razon para no querer acercarme a mi temida carpeta que dice "NATURALES 9H AGUIRRE" (Por cierto, Aguirre es la que agradablemente, es mi profesora, a la cual me hace odiar un poco mas todavia la materia)

No comments: